4 MANERAS DE FÁCILES DE AHORRAR DINERO EN TU BODA
HOLA
AMIGOS
COMO ESTÁN
ALGUIEN ESTA PENSANDO EN CASARSE
ALGUIEN ESTA PENSANDO DAR ESE GRAN PASO
ACEPTAR EL COMPROMISO
DECIR ADIÓS A LA LIBERTAD
BUENO AQUÍ LES DEJO UNOS CONSEJOS PARA AHORRA DINERO EN LA BODA
Hay quienes pueden echar la casa por la ventana en el día de su boda, pero la gran mayoría prefiere evitar algunos gastos que pueden elevar el presupuesto casi al doble. Aquí las maneras de ahorrar para ese día tan especial.
GANA DINERO EXTRA DESDE CASA INGRESA AQUI
1. Cásate entre semana o en domingo
Puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero si no te casas en sábado, como comúnmente se hace. Compara los precios que te ofrecen los salones y jardines de fiestas los diferentes días de la semana y verás que hay una diferencia significativa.
2. No te cases en temporada alta
Tal como sucede en los hoteles que suben sus precios en temporadas altas de vacaciones, como Navidad y año nuevo, los salones de fiestas hacen lo mismo, por lo que te recomendamos casarte en fechas anterioresa dichos periodos.
3. Consigue a tus propios proveedores
En varios lugares ya te ofrecen el paquete completo, es decir, el salón para la fiesta, los meseros, el DJ, el bartender, los floristas, animadores, etc. Sin embargo, no pierdes nada en comparar cuánto pagarías si consigues a tus propios proveedores contra los precios que te ofrecen lo salones de fiestas o los planeadores de bodas.
4. Haz la ceremonia y la recepción en el mismo lugar
Esta es una de las mejores decisiones que puedes tomar para el día de tu boda. Te ahorrarás bastante dinero al decirles a tus invitados que sólo tienen que dirigirse a un sólo lugar y mientras esperan a que inicie la ceremonia nupcial, ellos podrían comer unos aperitivos.
¿No es lo tuyo economizar y menos, en un día tan importante como una boda? No te preocupes, ya que el siguiente método te dará en tan solo unos meses TODO el dinero que necesitas para la boda de tus sueños.
Puedes ingresar en el siguiente enlace:
GANA DINERO EXTRA LLENANDO ENCUESTAS
¡Saludos!
Comentarios