3 FORMAS DE USAR LINKEDIN A TU FAVOR ARA ENCONTRAR TRABAJO
Hola,
La plataforma líder en perfiles profesionales está en el top de las redes sociales para buscar nuevos empleos, pero si aún no sabes cómo sacarle provecho, aquí te van 3 tips.
NO TE PREOCUPES POR DINERO MAS INGRESA AQUI...
1. Comparte tu experiencia profesional
Usa LinkedIn como un currículum vitae en el que añadas tus antecedentes profesionales, incluyendo los diferentes cargos que has desempeñado y los diplomados o maestrías.
2. Añade links de tus publicaciones o de los temas que te apasionen
Demostrar tu interés por ciertos temas que podrías dominar podría servirte para atraer la atención de los reclutadores, ya que verían que te atraen cosas relacionadas a una industria en particular.
3. Sigue a empresas donde te gustaría trabajar
Esto te ayudará mucho para conocer la cultura organizacional, los perfiles que buscan e incluso las personas que laboran ahí. Así, cuando consigas que te entrevisten podrás demostrar que realmente te gustaría estar ahí.
¿Quieres obtener un trabajo en línea? Puedes hacerlo!! Trabaja a distancia y gana hasta 5147 USD mensuales.
Aplica en el siguiente enlace:
TRABAJA DESDE CASA INGRESA AQUI
Éxito!!
¡Saludos!
Comentarios